Un referente en los restaurantes de Zaragoza es la Taberna La Piedra. Se trata de un restaurante pequeño y acogedor donde podemos disfrutar a parte de sus afamadas "piedritas", de ensaladas, maravillosas tapas como la chalota glaseada, buenas raciones como las alcachofas con ibérico y foie a la plancha, ventresca de bonito con piquillo, virutas de foie fresco con flor de sal... y sobre todo, de lo que más se puede disfrutar en este restaurante, es de su buena carne a la piedra, tanto chuletón como solomillo.
Chalota glaseada con jabugo, piquillo y gratinado de ventresca |
La materia prima es de una excelente calidad y el servicio es de cinco tenedores, su cocinero y camareros siempre están ayudando a elegir de su numerosa carta, para que no pidamos demasiada comida o no nos quedemos con hambre. Por cierto, las raciones son bastante generosas y en el caso de las ensaladas, con media ensalada es más que suficiente para dos personas.
Media ensalada templada de tomate con setas, bacon, vinagreta de cebolla, queso feta y rúcula |
Es una buena elección para una cena romántica con tu pareja, ya que la decoración, la baja luz y la atmósfera del restaurante es muy propicia para una buena velada.
Media ración de "piedritas" |
La carta de vinos es excelente y podemos elegir entre vinos de la tierra, somontano (Enate, Idrias), rioja (Azpilicueta), y otras denominaciones de origen.
Solomillo a la piedra |
La relación calidad/precio es insuperable, y por unos 40€ por persona podemos disfrutar de dos o tres entrantes, solomillo a la piedra y postre.
Sorbete de limón con frutos del bosque |
Sin lugar a dudas, para los amantes del buen comer y de la carne a la piedra es un lugar de obligada visita.
Ticket de la cena |
No hay comentarios:
Publicar un comentario